Dalia Durán: «Niega que John Kelvin, la haya abusado sexualmente»

Dalia Durán Niega que John Kelvin, la haya abusado sexualmente

John Kelvin fue condenado a 21 años de cárcel y su sentencia generó diversas recciones, inclusive ahora se conoce que su expareja Dalia Durán cambió de versión y negó haber sido agredida sexualmente. La cubana afirmó que en un primer momento culpó al cantante de ese delito porque no sabía todo lo que eso implicaba y fue su abogado quien le solicitó que hiciera una ampliación de denuncia.

En la sentencia, Dalia Durán dejó en claro que no sufrió violación por parte de Jonathan Sarmiento Llanto y dio esa primera versión por presión. «Lamentablemente, yo mal informada hice la ampliación de una denuncia que nunca debí hacer porque no estaba informada totalmente de lo que conllevaba ese tipo de denuncia. Yo recién después de que pasó eso es que vengo a tomar conciencia de todo lo que había ocasionado una ampliación», declaró.

«Porque lo que yo hice fue después de dos días, porque me lo solicitó el abogado que tenía en ese momento, que realizara una ampliación. Yo lo hice porque en ese momento contaba con un abogado, tanta presión fue, incluso fue en la madrugada, fue muy tarde. Pero yo niego totalmente que el padre de mis hijos me haya a mí forzado a tener relaciones sexuales esa noche. Yo lo niego totalmente, yo lo dije en mi cámara Gesell», afirmó Dalia Durán.

«Lamento mucho que esto haya llegado a tanto, por una mal información mía, por estar mal asesorada en ese momento. Habíamos retomado nuestra relación de esposos y él, con mi autorización, ingresó al domicilio, y él se quedaba todos los fines de semana en casa. Entonces con mi autorización estuvo dentro del domicilio esa noche, o sea las noches anteriores se estaba quedando ahí, porque nunca sus cosas se retiraron del domicilio», detalló la esposa de John Kelvin.

Sin duda, es un momento muy dificil para la familia de John Kelvin, pero sobre todo para el cumbiambero, quien también se pronunció tras conocer su sentencia. «Cometí un error, pero no soy mala persona. Dios me dio valores, fui criado por mi madre y mis abuelas, mi esposa sabe que no soy mala persona, me equivoqué, pero nunca me oculté, nunca me escapé, siempre estuve con ella, pero violación nunca hubo», enfatizó el cantante en la lectura de sentencia.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: