Gato actúa raro, dueño lo lleva al veterinario y se lleva la sorpresa de su vida.

Gato actúa raro, dueño lo lleva al veterinario y se lleva la sorpresa de su vida.

Un hombre del Reino Unido que tiene un gato como mascota notó que la actitud del animal empezó a cambiar de forma repentina. Su comportamiento no era el mismo y sus costumbres habían variado de un día para otro. Fue así que decidió llevar al minino de emergencia al veterinario, donde se llevó la sorpresa de su vida tras recibir un diagnóstico revelador.

Según informa el medio británico Mirror, Harry Jones, de 25 años, trabaja en el área de comunicación de una empresa. El hombre había estado en casa con más frecuencia últimamente debido a que se estuvo recuperando de una operación en el tímpano. De esta forma, empezó a estar más cerca de Helen, su adorada gata.

Repentinamente, el sujeto notó que el animal empezó a orinar con frecuencia adentro de la vivienda, rasguñar de manera constante la puerta de entrada y también maullar con intensidad. Por otro lado, en una oportunidad, rompió en pedazos un libro que él leía.

“Luego llegó a un punto crítico cuando hace un par de semanas ella hizo pis en mi cama, y luego en el piso. Realmente me estaba haciendo saber que no estaba feliz. Yo estaba bastante consternado, pensé que tenía una infección o algo así”, declaró Harry en conversación con el medio citado.

Temiendo lo peor, el hombre se dirigió de inmediato a su veterinario local, donde le realizaron un chequeo general al minino.

“Estaba perfecta físicamente”

“Me confirmó que la gata estaba perfecta físicamente”, recordó Jones. Tras ello, el especialista le consultó si había cambiado algo de su rutina o del animal.

“Le expliqué que me habían operado la oreja hace unas semanas, así que me había estado recuperando en casa”, dijo el joven. Entonces, el veterinario dio con el diagnóstico.

“El veterinario dijo que Helen solo quiere un poco de espacio personal para ella, ahora que permanezco en casa todo el día. Me explicó que la rutina de Helen se modificó porque estaba acostumbrada a que yo siempre me encontrara fuera de mi departamento.

Ella está bien físicamente, aunque se cansó un poco de mí”, expresó Harry tras descubrir que el problema no era su gata, sino él.

“Me preocupaba mucho porque nunca había hecho algo así, y solamente tiene unos nueve meses. Suele ser bastante mimosa y le gusta dormir en mi cama conmigo y cosas así”, agregó.

Jones dijo que le parece bastante curioso que el animal se haya hartado de él en tan rápido. Tras el inesperado diagnóstico, decidió comprar juguetes y una serie de productos con los que busca entretener a su gata. Asimismo, señaló que tratará de darle más espacio.

Finalmente, el joven espera poder mejorar su relación con Helen una vez que él vuelva a la oficina.

Su adorado gato empezó a actuar extraño, lo llevó al veterinario y descubrió que el problema era él. (Foto: Referencial / Freepik)


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: