Mounstro de Chiclayo fue hallado sin vida en su celda en el penal de Challapalca

Mounstro de Chiclayo fue hallado sin vida en su celda en el penal de Challapalca

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó hoy, mediante un comunicado, que Juan Enríquez García, quien confesó haber secuestrado y abusado sexualmente de una niña de 3 años en Chiclayo, fue hallado sin vida en su celda en el penal de Challapalca, en Tacna.

Según la información del INPE, al promediar las 9:50am. de hoy, personal de seguridad de dicho establecimiento penitenciario encontró a Enríquez García «sujetado por el cuello con una tela de color blanco, la cual estaba adherida en uno de los extremos de los barrotes de su celda». Inmediatamente, según el comunicado, el personal de salud del penal «verificó que el interno no presentaba signos vitales», por lo que se procedió «al aislamiento» de ese ambiente.

El hombre, conocido como «el monstruo de Chiclayo» debido al delito que confesó, ingresó a dicho penal de máxima seguridad el pasado 20 de abril, procedente del penal de Picsi donde fue recluido el día 18 de ese mes. Enríquez García se encontraba cumpliendo 9 meses de prisión preventiva ordenados por el juzgado de José Leonardo Ortiz.

 


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: