Joven fue agredido y asaltado dentro de discoteca en Huaral.

La familia del joven de 21 años contó que el hecho violento ocurrió a las 3:00 a.m. en el baño de la discoteca “Pakatnamu”, donde tres sujetos extranjeros, lo golpearon y se llevaron su celular.

Joven fue agredido y asaltado dentro de discoteca en Huaral.

La víctima ingresó a los servicios higiénicos donde estaban dos a tres personas con acento extranjero y sin razón alguna empezaron agredirlo hasta patearlo en el suelo, sustraerle el celular y dejarlo inconsciente.

La víctimas narra que este hecho de terror duro cerca de más de 5 minutos la cual ni un miembro de seguridad se percató de este hecho violento.

El joven fue derivado al Hospital San Juan Bautista, donde le han cocido la herida de la cabeza y se evidencia los hematomas del rostro.

Versión de asistentes de la discoteca aducen que estos hechos de violencia son cada fin de semana dentro del local y fuera de aquel, las autoridades deben tomar cartas en el asunto o ¿van a esperar que maten?

La discoteca es responsable de la seguridad de sus asistentes, no es posible que en un local te golpeen salvajemente y te roben sin intervención de miembros de seguridad.

La denuncia lo hace pública su familiar y por seguridad se le ha cubierto el rostro .

 


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: