Vendedor de empanadas en la calle, es captado preparando la masa con sus pies

Vendedor de empanadas en la calle, es captado preparando la masa con sus pies

Adquirir un alimento en la calle puede ser peligroso para nuestra salud, ya que no sabemos en qué condiciones se preparan estos productos. Un joven ha causado indignación y desagrado en TikTok por la manera en la que amasa sus empanadas. El hecho ocurrió en República Dominicana.

La usuaria de TikTok Celenni Young ha compartido un clip en donde se observa a un vendedor callejero lanzando al piso una masa. Cuando se creía que había sucedido lo peor, el hombre, con pies descalzos, comienza a saltar sobre ella, sin ningún protocolo de higiene.

El video viral, que suma más de 162.000 reproducciones, fue compartido con la leyenda: “Tener mucho cuidado con lo que consumimos fuera de casa”. Como era de esperar, miles de usuarios quedaron rotundamente indignados con esta situación.

“¡Dios mío! ¿Por qué hacen eso? Debe estar penado”, escribió un usuario de TikTok. “Por eso no compro nada en las calles ¡Qué asco!”, dijo otro. “Más nunca como en la calle”, comentó un tercero.

@celenniyoung Tener muchos cuidado con lo que consumimos fuera de casa 🤮🤮#denuncieabusos #comidacallegera ♬ Oh No (Instrumental) – Kreepa


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: