Pastor dice que canción de Karol G invoca al diablo

Pastor dice que canción de Karol G invoca al diablo

Karol G es una de las artistas más queridas en Colombia y en muchos países del mundo. Sin embargo, así como cautiva a sus seguidores con sus canciones, también es objeto de numerosas críticas. En este caso, un pastor cristiano la acusó de incitar a la adoración a Satanás mediante la letra de uno de sus sencillos.

Este líder religioso puso como ejemplo la canción ‘Mi cama’ y aseguró que al escucharla al revés hay un claro mensaje que invoca al diablo.

«Dices que de mí ya te olvidaste y de tu mente borraste, cuando yo te hacía pom, pom, pom, pom», es la letra original del tema de Karol G. «Pero vamos a escucharla invertida (…) dice ‘Oh, satán, lleva tu cuerpo conmigo'», se escucha al pastor en un video.

Además: ¿Video íntimo de Sebastián Yatra? Esto respondió el artista
El ejemplo ilustrado por este predicador circuló en redes sociales y recibió todo tipo de reacciones. «Tiene razón. Dios mío, protégenos de estas malas personas», «¿Esto es lo que escuchan nuestros niños y adolescentes? Con razón el mundo no va para ningún lado», «¡No jodás! No se escucha nada, pura paja» y «Sataniza todo lo que es divertido para los demás», fueron algunos comentarios.

@odalisaponteoficiall Pastor Evangélico analiza en pleno culto dominical canción de #karolg ¿Que Opinas?? #viral #tiktok #foryou #foryoupage #parati ♬ sonido original – 😊Odalis Aponte😊


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: