Marvel presenta nueva heroína: «She-Hulk”, mira el tráiler.

Disney+ acaba de lanzar el primer tráiler de “She-Hulk”, la próxima serie de Marvel que presentará a una de las heroínas más queridas por los fans de los comics. Sin embargo, pese a la emoción de muchos por ver a Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Jennifer Walters (Tatiana Maslany) en acción, ha surgido un debate en redes sociales sobre el CGI de la producción.

Ya tenemos un nuevo vistazo a la nueva heroína del UCM, pero no muchos están convencidos con los efectos especiales de su transformación.

Tatiana Maslany como Jennifer Walters en "She-Hulk". Foto: Disney+

Tatiana Maslany como She-Hulk

El avance oficial revelado por Disney+ nos muestra a Jennifer Walters, una talentosa y ocupada abogada que recibirá la ayuda de su primo Hulk en su camino como heroína.

Mark Ruffalo regresará como Bruce Banner desde que actuó por última vez en “Avengers: endgame” en 2019 y todo indica que su rol en la serie será clave.

El regreso de Tim Roth

En las nuevas imágenes podemos ver el regreso del actor Tim Roth como el villano Abominación, que también aparece por un instante en el tráiler.

A este personaje ya lo habíamos visto en “Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos”, donde enfrentó al Hechicero Supremo Wong.

Comparativa de los rostros de Bruce Banner y Jennifer Walters. Foto: Disney+

Un CGI debatible

Si bien se trata de un avance, algunos fanáticos están preocupados por los efectos especiales usados para “She-Hulk” en algunas escenas.

¿Por qué el CGI de Bruce se ve bien como siempre, pero el de ella se ve demasiado inconcluso?”, “Parece como si lo hubiesen hecho como plastilina en stop motion”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en redes.

“She-Hulk”, fecha de estreno

“She-Hulk”, la nueva serie de Marvel en Disney+ llegará al streaming el próximo 17 de agosto, poco más de un mes después del estreno de “Thor: love and thunder” en cines.

Tatiana Maslany como Jennifer Walters en "She-Hulk". Foto: Disney+


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: