Martín Vizcarra habría sido infidelidad a su esposa.

Martín Vizcarra habría sido infidelidad a su esposa.

Martín Vizcarra es acusado de haberle sido infiel a su esposa Maribel Díaz Cabello, luego de salir a la luz unos chats íntimos del expresidente con Zully Pinchi, excandidata al Congreso. Por primera vez, su historia de amor se ha visto opacada por este escándalo que acapara los medios de espectáculos.

Al mismo estilo de los ampays de Magaly Medina, el expresidente Martín Vizcarra fue captado en una comprometedora escena que probaría una presunta infidelidad a su exesposa, la exprimera dama Maribel Díaz, con la excandidata al Congreso de la República por Somos Perú, Zully Pinchi.

En esta oportunidad, no fue un programa de espectáculos como “Magaly TV, la firme” el que trató el caso, sino el espacio periodístico “Panorama”. Según el referido dominical, Vizcarra habría viajado a Cusco para encontrarse con una mujer con quien mantuvo conversaciones románticas. La fecha de salida del exmandatario coincide con la de la implicada.

¿Qué dicen los mensajes de Martín Vizcarrra y Zully Pinchi?
Según el informe emitido el domingo 15 de mayo, el ex jefe de Estado solicitó permiso para viajar la ciudad imperial en febrero. De acuerdo a la investigación de “Panorama”, dicho viaje no habría sido solo de negocios. El programa periodístico logró descubrir que el expresidente se encontró con la excandidata al Congreso por Somos Perú Zully Pinchi. Además, difundió los chats que pondría en evidencia que hubo una relación personal entre ambos.

“Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”, le escribe Pinchi a Martín Vizcarra, quien solo respondió: “Te quiero, nos vemos más tarde”.

Pero más allá de solo conversaciones, en otro chat Vizcarra le comparte el número de su habitación a la abogada. Sin embargo, le solicita que mencione otro nombre en recepción.

“Ingresa y preguntas por el nombre de Rudy Ramos, eso es para evitar roches. Te quiero”, escribió el exgobernador de Moquegua. Esto último fue criticado por la especialista en ampays, Magaly Medina, quien afirmó que ni siquiera los políticos se salvan de ser infieles.

Esto puede agravar la actual situación de Vizcarra, pues el inhabilitado congresista solicitó un permiso al Poder Judicial para poder realizar dicho viaje con el fin de realizar actividades políticas para el partido El Perú Primero. En el pedido, informó a la jueza de su caso que iba a viajar con una comitiva partidaria y señaló como acompañante precisamente el nombre de Rudy José Ramos, secretario general de su agrupación.

Sin embargo, el mismo informe periodístico compartió otros chats en el que se demuestran cómo Vizcarra organizó una reunión en un lujoso hotel, la que no fue informada en el documento presentado al Poder Judicial tras el permiso.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: