Sujetos asesinan a padre delante de su hijo cuando iban a bordo de una mototaxi.

Sujetos asesinan a padre delante de su hijo cuando iban a bordo de una mototaxi.

Piura. Un padre de familia que se trasladaba en una mototaxi junto a su menor hijo fue asesinado a balazos por parte de dos sujetos que fueron capturados, luego de un rápido operativo en diferentes puntos de Sullana.

La nueva víctima de la delincuencia es Lisandro Francisco Guerrero Sánchez, quien este 13 de mayo al mediodía fue abatido por dos presuntos sicarios que interceptaron el vehículo en el que se desplazaba su víctima, en la carretera Tambogrande, en inmediaciones de la subregión de obras de Sullana.

Los transeúntes y amigos de la víctima al presenciar la tragedia, se unieron para tratar de salvarle la vida, pero, debido a que los proyectiles impactaron en sus órganos vitales, el hombre murió a los pocos minutos de ser baleado.

De inmediato, el personal policial de la Comisaría de El Obrero empezó la persecución y de esa manera se capturó a los dos sujetos que se encuentran en calidad de sospechosos, los mismos que fueron identificados a través de las cámaras de seguridad de la vía donde ocurrió el crimen.

Ellos fueron identificados como Boris Edinson Huanca Gonza y Lennin Marks Clendenes Alcedo, quienes fueron llevados a la dependencia policial, donde serán interrogados.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: