Niño cusqueño va montado en su llamita al colegio.

Niño cusqueño va montado en su llamita al colegio.

Viajeros captaron el conmovedor momento en el que se observa a un niño montado en su llamita dirigir a su colegio.

El vídeo registrado en el altiplano de nuestro país, es viral en las redes sociales.

Muchos niños que viven en las diferentes provincias de nuestro querido y bello Perú pasan una y mil dificultades para ir a sus respectivos colegios, pues estos suelen estar lejos de sus pueblitos o localidades donde viven.

Este es el caso de un video donde un niño y su llamita han tocado el corazón de millones de peruanos en TikTok y el vídeo ya recorrió el mundo entero.

Resulta que en el video que se viene viralizando en TikTok, se puede ver a un niño que lleva su mochila en la espalda para irse a estudiar a su colegio en Cusco. Sin embargo, lo que ha captado más la atención es que el pequeño va montado en una llamita color negro.

En la escena se puede ver al pequeño cusqueño sobre su llamita, quien corre en plena carretera rodeada de los hermosos andes peruanos que tiene en especial este departamento del Perú. El menor se dio cuenta que estaba siendo grabado y saluda a la cámara con una sonrisa.

El video fue subido por un hombre que iba en auto por la carretera bajo la descripción de: «Esto solo pasa en Perú, Cusco, Chumbivilcas, en sus zonas altas».

La escena refleja lo que viven día a día miles de niños que viven alejados de las ciudades o centros poblados.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: