¿ Fastidiado de las reacciones de WhatsApp? entérate como ponerlas en silencio.

¿ Fastidiado de las reacciones de WhatsApp? entérate como ponerlas en silencio.

Los desarrolladores de WhatsApp acaban de activar las reacciones para los usuarios de todo el mundo, no importa que tengan un celular Android o iPhone. Aunque es una función bastante interesante que te permitirá añadir un emoji a los mensajes de tus contactos, a muchos no les ha llegado a gustar, debido a lo molestas que son las notificaciones. ¿Existe una forma de silenciarlas? Aquí te vamos a contar.

En la actualidad, los usuarios de WhatsApp que tienen activada esta característica pueden reaccionar, con hasta seis emojis, a los mensajes que enviaron sus amigos. No solo textos, también fotos, videos, notas de voz, entre otros. Por el momento, solo están disponibles seis emoticones, aunque se espera que lleguen muchos más.

Manito arriba, corazón, carita riendo con lágrimas, carita de sorpresa, carita llorando y manos en señal de plegaria son los emojis que los desarrolladores de WhatsApp han añadido. Si uno de tus amigos reacciona a uno de tus mensajes, automáticamente recibirás una notificación, como si alguien te hubiera escrito.

¿Cómo desactivar las notificaciones de las reacciones de WhatsApp?

1. Ingresa a App Store o Google Play Store y actualiza la aplicación de mensajería instantánea

2. Entra a los ajustes de WhatsApp tras pulsar el ícono de los tres puntos

3. Se abrirá una nueva pantalla, donde tendrás que elegir notificaciones

4. Por defecto, WhatsApp tendrá habilitada la opción notificaciones de reaccciones. Tienes que deshabilitarla.

Eso sería todo. Ahora cuando tus amigos de WhatsApp reaccionen a tus mensajes, ya no recibirás ninguna notificación. Ten en cuenta que este truco está disponible para todos los usuarios, no importa que tengan un teléfono Android o iPhone.

 

 


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: