Magaly Medina: ¿por qué se especializó en ampays a infieles?

El año pasado el ampay de Melissa Paredes remeció todo Chollywood, es así que también en las últimas semanas Magaly Medina logró 15,7 puntos de rating con el ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, coronándose como el programa más visto en su horario y dejando por todo lo alto una vez más su apodo de la ‘reina del espectáculos’. Es por eso que hoy en El Popular te comentaremos la decisión que le llevó a la ‘Urraca’ a atrapar infieles.

¿Por qué Magaly Medina decidió especializarse en ampays a infieles?

En el 2015 más o menos cuándo Magaly Medina se encontraba trabajando en Latina, se sentó en un set con Beto Ortiz, dónde en una entrevista reveló algunos detalles sobre su vida privada. Es así que recordó que la primera esposa de su papá no quería darle el divorcio, ya que Jesús Vela, quién es la mamá de la periodista, salió embarazada cuándo el señor Luis Medina aún estaba casado con su primera mujer.

Asimismo la ‘Urraca’ no dudó en recalcar que aunque su papá ya estaba separado de la mamá de sus hermanos, recordó que la mujer no quería darle el divorcio al señor Medina porque la señora Jesús Vela jamás sería la señora de Medina y que sus hijas serían unas bastardas. De esta manera la conductora le recalcó a Beto Ortiz qué cuándo él le dijo que ella en una reportaje era una bastarda le dolió demasiado.

Al escuchar la historia que relataba la periodista, el conductor no dudó en preguntarle si fue por este hecho en su vida que la ‘Urraca’ se obsesionó con los tramposos. A lo que Medina respondió: «Puede ser». Asimismo mencionó que el señor Luis, fue un buen papá y que nunca le faltó comida en su casa y un techo donde dormir.

Ante esta respuesta Ortiz le recordó que su papá tenía otro «canal», a lo que Medina mencionó que su mamá era el otro «canal», pero relató que su papá era ético, ya que no dormía con las dos mujeres. Asegurando que desde que se separó de su primera esposa solo se hacía cargo de sus hijos.

Asimismo Magaly Medina recordó que su papá al sentirse culpable, le da todo a sus mayores hijos y los que tenían que pagar los platos rotos era la ‘Urraca’ con sus hermanos, ya que no tenían dinero para ningún lujo, hasta rencionó que tuvo por primera vez un televisor a los 13 años.


Deja una respuesta

LATIDOS HUARAL PLAYER.

DESCARGAR APPS – PLAY STORE


VERSIÓN ANTERIOR Copiar enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.latidoshuaral.peruenlinea
A %d blogueros les gusta esto: