Captan a mujer limándose los callos en bus de transporte público.

Mujer es captada limándose los callos en bus de transporte público

Una peculiar escena fue viralizada en un video de TikTok, las imágenes tienen como protagonista a una mujer que no encontró mejor lugar para limarse los pies que en un bus de transporte público en Lima, Perú. Lo curioso del clip es que la fémina lo hizo a vista y paciencia de los demás pasajeros.

Los hechos más anecdóticos han sido registrados en el transporte público, desde peleas, descubrimiento de infidelidades, hasta talentos no descubiertos, sin embargo, este escenario también puede ser convertido en spa de alguna de personas que encuentran en los buses en el lugar adecuado para ser su centro de belleza.

@cielofarromequeri Limandose las patas #peru #patas ♬ Oh no, oh no, oh no, no no – Hip Hop

Tal es el caso de la mujer captada en redes sociales, como se puede ver en el viral de TikTok, la fémina llevó su removedor de callos en su cartera y se quitó las sandalias en el bus para empezar a limarse la planta de los pies mientras el bus estaba en movimiento.

Aunque había una persona sentada a su lado, no fue de importancia para la fémina, quien incluso aprovechó la luz roja del semáforo para continuar con su día de spa. La curiosa escena no pasó desapercibida en redes sociales, donde miles de usuarios se mostraron sorprendidos por lo que estaba ante sus ojos.

“Ya la gente se pasa en serio”, “imagínate vivir en Italia y perder esto”, “por eso no me gusta viajar en micro ni nada de eso, a las justas tolero el metropolitano, luego puro taxi nomás”, son alguno de los comentarios en internet.

 


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: