Mimo recrimina a padre por no llevar mochila de su pareja mientras cargaba al bebé.

Mimo recrimina a padre por no llevar mochila de su pareja mientras cargaba al bebé.

En las redes sociales se convirtió viral un video de TikTok que mostró el hilarante momento en que un mimo ‘llamó la atención’ a un padre  porque no ayudó lo suficiente a su novia en Estados Unidos. El clip generó diversas opiniones y ya acumuló más de 10 millones de reproducciones.

Al momento de formar una familia, la madre y el padre suelen repartir todas las responsabilidades para equilibrar la carga. Sin embargo, esto no ocurrió con una pareja durante su visita en el parque temático “SeaWorld” (Florida).

Mimo le da lección a padre

En la grabación, compartida por @fiestascondjnova, aparece un sujeto vestido de mimo deteniendo a una fémina que lleva a un niño y una mochila al hombro. De inmediato, le pregunta a la mujer y al hombre que está detrás de ella si están juntos, según detalló NDTV.

Ante esta consulta totalmente inesperada, la pareja dice que sí y entonces el artista enseña cómo ser buen padre: toma el bolso de la mujer y se lo entrega al individuo. El gesto del actor teatral rápidamente desata los aplausos del púbico.

Reconocen el gesto del mimo

“Estaba de vacaciones en SeaWorld en Orlando Florida y sucedió esto”, escribió el usuario identificado como “Ernesto”, cuyo clip se volvió tendencia y acumuló miles de reacciones de quienes aplaudieron la actitud del mimo.

“Necesitamos más de esos mimos caminando por las calles dando lecciones”; “es algo tan materno cargar con el peso de todo sin pensarlo dos veces”; “Dije tanto sin decir una sola palabra”; “ella está literalmente haciendo todo el trabajo pesado y él simplemente paseando”, fueron algunos de los comentarios.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: