Capturan a dos perros pitbull que mataron a perrito en Torreblanca

Capturan a dos perros pitbull que mataron a perrito en Torreblanca

Los dos perros de raza pitbull que mataron a un perrito doméstico, fueron capturados esta mañana por personal de la oficina de Registro Único Municipal de Mascotas -RUM de Chancay.

El ataque al perrito se produjo ayer en el sector de Torre Blanca en el distrito de Chancay, donde una joven captó este feroz ataque con su teléfono celular, quien lamentablemente no pudo hacer nada debido a que estos perros son súper peligrosos.

Ambos canes pertenecerían a la Sra. Olivia Jaramillo, quien es dueña del predio donde se encuentran y lamentablemente los tendría amarrados, sin comer y a su suerte, causando que los pitbull tengan una reacción agresiva con las personas y perros que llegan por ahí.

En el video se puede apreciar que, los perros le hicieron heridas profundas al pobre can que intentó defenderse pero no pudo, ni los gritos de desesperación y dolor amilanaron a feroces pitbull, que lo mordieron hasta dejarlo sin respirar.

Sin embargo, lo más indignante de toda esta situación es que por la zona también hay niños, los cuales podrían ser atacados por estos iracundos canes.

Asimismo, la joven comentó que se acercó hasta la comisaría para poder denunciar el hecho pero solo quedó como una ocurrencia.

Por otro lado, la joven indicó que esta situación ha quedado en el aire, ya que Huaral ni Chancay cuentan con perreras municipales. ¿Qué se debe hacer?.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: