SMP: hombre logra huir de sicarios que lo perseguían en moto

SMP hombre logra huir de sicarios que lo perseguían en moto

Un violento tiroteo se registró durante la madrugada del 4 de mayo en las calles Tomas Cochrane, en el distrito de San Martín de Porres. Sicarios con arma de fuego intentaron acabar con la vida de un hombre, pero no lograron su objetivo.

Según se pude observar en las cámaras de seguridad, un hombre, aún no identificado, huye despavoridamente por la calle Tomas Cochrane con dirección a la avenida Túpac Amaru, detrás de él, lo persiguen dos hombres encapuchados y armados.

Estos dispararon contra el hombre, pero de milagro ninguna bala le llegó a impactar. La víctima logró huir de la zona, mientras que los sicarios tuvieron que esperar a dos motorizados para buscar al hombre.

En las cámaras se observa que los motorizados buscan al hombre por la zona, pero no lograron ubicarlo. Tras varias horas en la zona se fueron con dirección a la Panamericana.

Cabe detallar que los sicarios atentaron contra la puerta de un vecino. En el lugar se halló más de cinco casquillos de bala. “Estábamos en casa y se escuchó una balacera. Esto se ve a diario acá en la zona y creo que en todo San Martín de Porres”, comentó un testigo.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: