Huaral: Capturan a extranjero menor de edad por presuntamente robar mototaxi.

Huaral: Capturan a extranjero menor de edad por presuntamente robar mototaxi.

 

 

Se trata del venezolano de iniciales  N.  F. H. (16)”* (a) «CHAMO» presunto integrante de la banda delictiva los «Raqueteros del Trebol».

Según reporta la policía el hecho ocurrió hoy aproximadamente a la 1:00 p.m. cuando la víctima abordo de su mototaxi se desplazaba por el colegio Los Naturales, momento en que fue interceptado por una moto lineal a bordo de dos sujetos quienes le apuntaron con un arma de fuego y le ordenaron que baje de su vehículo, posteriormente uno de los delincuentes  subió a la mototaxi de placa 5828-2B,  color azul y fugó con dirección al cementerio de los Naturales, y el otro sujeto se retiró del lugar a bordo de la moto lineal.

Posteriormente; el personal policial de Huaral, al tener conocimiento de lo sucedido,  inició una persecución por la Avenida Los Naturales hasta llegar a la altura de la entrada al CC.PP San Isidro, donde se intervino al menor de edad de iniciales N.  F. H. (16), quien conducía la mototaxi que había sido robada minutos antes, encontrándose en su poder un arma de fuego tipo revolver, color plateado, con la empuñadura tapada con cinta aislante de color negro, con el número de serie erradicada, un teléfono celular, la tarjeta de propiedad, el SOAT y el DNI del agraviado, por lo que fue conducido y puesto a disposición del DEPINCRI Huaral, para las diligencias de correspondientes.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: