‘La Chola Puca’ denuncia por agresión a su esposo y presenta audios como prueba.

La actriz cómica Susan Cristán, conocida como la ‘Chola Puca’ relató el caso de violencia que vive con su esposo Pablo Ramírez, quien la agredió y amenazó. En el programa de Magaly Medina, la artista mostró unos audios que prueban los maltratos que ha venido recibiendo.

En la edición del jueves 5 de mayo de “Magaly TV, la firme”, la ‘Chola Puca’ difundió el indignante contenido que grabó, en el cual se evidencian los ataques racistas del padre de sus hijas hacia ella, quien incluso le pide que se quite la vida.

Estos son los audios que mostró la Chola Puca
En el contenido que mostró la humorista peruana, se escucha proferir a su todavía cónyuge una serie de insultos denigrantes y discriminatorios.

“¿Eres colorada? No eres colorada pues, hijita, eres india. Eso es lo que tú eres. India apestosa, asquerosa, eso es lo que tú eres. Una serrana asquerosa, eso es lo que tú eres ¿ya? (…)’’ se puede oír en el audio.

“Mátate, aviéntate por la ventana. Vete a tu chacra, a tu tierra con tu familia. Acá en Lima no le haces falta a nadie”.

‘Chola Puca’ denunció agresión física anteriormente
Además, la ‘Chola Puca’ mencionó que en mayo del 2021 denunció a su esposo por el mismo delito, pero aseguró que los policías le pidieron lesiones físicas para que proceda su declaración.

“Fui a la de Ate (la Comisaría), pero me dicen que (mi domicilio) no pertenece a Ate Vitarte, que pertenece a Salamanca (…) Donde fui me trataron todo déspota, querían que les muestre lo que me ha hecho (mi esposo)”, dijo la figura televisiva para RPP.

 


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: