Joven descubre a su padre y a su tía en hotel y lo transmite en vivo.

Joven descubre a su padre y a su tía en hotel y lo transmite en vivo.

México. Una astuta joven, residente de la ciudad de Gómez Palacio, en Durango, puso al descubierto la infidelidad de su padre y su tía, a quienes encontró a las afueras de un hotel, a través de las redes sociales.

“Estás en vivo, Mireya. Aquí, Mireya, la hermana de mi mamá, se acostó con mi papá, la sacamos del motel; siendo la hermana de mi mamá; corre, Mireya, como la rata que eres”, le increpó la joven a su tía mientras transmitía el hecho por sus cuentas personales.

De inmediato, la tía de la fémina emprendió la huida del lugar, no sin antes ser perseguida por su sobrina, quien siguió con los reclamos sin cortar la transmisión en vivo. “Vas a ver, Mireya, tus hijas ya te vieron. Ya te vieron todos, Mireyita”, señaló la joven.

A la persecución también se sumó la madre de la chica y algunos agentes de la Policía de Durango que acudieron para calmar la situación. No obstante, al presenciar la escena, la progenitora empezó a sentirse mal de salud, por lo que tuvo que ser rápidamente atendida por una ambulancia.

Aprovechando la emergencia, la tía de la joven terminó por desaparecer de la zona, hecho que fue motivo de numerosos memes que compararon a la mujer con el protagonista de la película Forrest Gump.

En tanto, el padre de la fémina también fue increpado por su hija tras descubrirse la infidelidad. “Lárgate de aquí, y ni te regreses a la casa, porque ahí no tienes lugar”, le advirtió la joven.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: