Manolo Rojas recordó que empezó a ganarse los frejoles siendo solo un niño.

¡Grande! A sus 8 añitos, Manolo Rojas trabajaba en la panadería de su abuelo Manuel en Huaral. El actor cómico, en el ‘Día del trabajo’, recuerda cómo se sacaba la mugre para ganarse los frejoles siendo solo un niño. La disciplina y el amor por la responsabilidad la aprendió desde muy chico.
A sus casi 60 años, Víctor Manuel Rojas Ibáñez, más conocido como Manolito Rojas continúa trabajando a diario y llevando alegría a todo el público. Tiene 2 trabajos, además, nunca faltan sus shows artísticos en el Perú y el extranjero.

«Tenía 8 años y mi hermano Carlitos 5, mi abuelito Manuel nos levantaba para trabajar en la panadería que teníamos, era muy enérgico y con sus gritos nos activamos al instante (risas). Mi papá Raulito nos defendía, ‘tienen que estudiar’, ‘igual que aprendan’, exclamaba mi abuelo. La mesa de elaboración de los panes era muy alta y poníamos ladrillos para llegar».

A esa edad, el popular ‘Brother Pablo’ tuvo una gran lección de vida. «Siempre, casi entre sueños y renegando cumplimos, se nos hizo un hábito, porque la vida es eso, hábitos buenos y malos . Uno decide con cuál quedarse, después nos levantamos temprano solitos, encontrábamos diversión y amor por lo que hacíamos».

Cerró su mensaje en Facebook con unas tiernas palabras. «Sigo con la pasión, amor y disciplina que mi abuelo y abuela Sabina nos dejaron. Gracias por sus sabias enseñanzas. Los amo. Feliz día a todos mis compañeros de trabajo en el ‘Reventonazo’ y a ‘Los chistosos’. Gracias a Dios por la bendición. Gracias, tío Ronco y tío Rossini. ¡Feliz día a todos!».


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: