Huaura: Joven fue asesinado después de jugar fulbito.

Huaura: Joven fue asesinado después de jugar fulbito.

Esta madrugada fue asesinado Henry Quiñones conocido como «Pocas» de varios impactos de bala en el conocido “Callejón de los borregos.

Luego de culminar la pichanga callejera en calle Gabriel Aguilar (Hualmay) cerca del «callejón de los borregos», los peloteros se pusieron a libar licor y terminó en una pelea en la madrugada.

Jesús Quiñones Solis,  habría ganado la pelea, lo que enfureció a su rival, que regresó con sus cómplices en venganza asesinarlo de 4 balazos dejándole mortalmente herido.
Fue trasladado al Hospital Regional de Huacho pero llegó sin vida, no pudo resistir tras ser baleado.

Según algunos testimonios los sujetos habrían llegado en una moto celeste, el cual por la indignación le llegaron a prender fuego. La policía intervino al conductor de la mototaxi y están investiga el caso si el conductor tuvo participación o no en el crimen.

El joven escribió en su Facebook tras participar del fulbito,  «Para los que piensan que no tengo barrio una muestrita nomás».

Puede ser una imagen de 14 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "José Carlos Bautista Rubio siente feliz. 20h・ se Para los que piensan que no tengo barrio, una muestrita nomás. Gracias amigos de Hvacho Grone por la invitación a compartir y hacer deporte en la loza Las Caras Del Callejón Hvacho Perv. Soy celeste de corazon. Pero por nuestras venas solo corre sangre roja como Patriotas. ന http:/.facbokco/oypto. Ver más"


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: