Susy Díaz: «Florcita recibió 100 mil dólares de herencia de su padre y ahorita no tiene nada».

Susy Díaz: "Florcita recibió 100 mil dólares de herencia de su padre y ahorita no tiene nada".

Fuertes revelaciones. Susy Díaz, conocida por su sinceridad al hablar, reveló que su hija Florcita Polo no tiene «ni un sol» de la herencia de su padre Augusto Polo Campos. ¿Es verdad que dejó 100 mil dólares a su engreída? La exCongresista lo cuenta todo.

Todo inició cuando la misma Janet Barboza inició diciendo que tenía una información y le realizó una pregunta sobre si era verdad que la herencia de 100 mil dólares que le habría dejado a Flor Polo su padre habría sido mal usada por Néstor Villanueva para que se compre una camioneta y entre otras cosas para el uso personal del cantante de cumbia.

Susy Díaz no atinó a decir ni sí ni no, sin embargo, llegó a revelar que en estos momentos su hija se encuentra endeudada con el banco por una suma de 30 mil soles, algo que ha sorprendido a la rubia. Incluso señaló que le ha pedido explicación a su hija sobre la herencia que le dejó su padre, pero no le ha querido dar información alguna al respecto.

«Flor ahorita no tiene nada, tiene una deuda en el banco que no sería de diez mil soles, sino de 30 mil soles. Flor tiene deudas, no tiene ni un sol. La herencia ella sabe en qué ha gastado, hay un mandamiento que dice no codiciarás vienes ajenos. De la herencia no le queda nada. Le dije Flor qué has hecho con la plata, pero no me ha dicho nada», señaló la ex congresista.

 


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: