Huaral: Ladrón mata por error a su cómplice cuando asaltaban a repartidor de delivery.

Huaral: Ladrón mata por error a su cómplice cuando asaltaban a repartidor de delivery

Un delincuente por error asesinó  de un disparo a su cómplice,  cuando asaltaban a un repartidor de delivery. El hecho ocurrió la noche del miércoles en la provincia de Huaral.

Según la Policía, el motociclista se encontraba entregando un pedido en la urbanización Aparicio, cuando fue interceptado por los dos sujetos. El repartidor se negó entregar sus bienes generando un forcejeo con los asaltantes, provocando que a uno de ellos se le escape un disparo  que hirió a su cómplice a la altura del tórax. La muerte del delincuente fue instantánea.

De inmediato, el delincuente armado huyó del lugar corriendo y abandonando a su cómplice en el pavimento. Mientras, la víctima del frustrado asalto llamó a las autoridades.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú y representantes del Ministerio Público, que llegaron al lugar de los hechos, lo identificaron como Daniel Hernández Castillo, de 32 años. Se supo que era de nacionalidad venezolana y también había sido trabajador de delivery anteriormente.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: