Érika Villalobos en primera entrevista tras ampay de Miyashiro: “Si quiero hablo de mi vida, sino no”

Érika Villalobos dice que prefiere guardar silencio en su vida.

Érika Villalobos fue entrevistada por Carlos Orozco. Esta conversación/entrevista es la primera que da la actriz tras el ampay a su aún esposo, Aldo Miyashiro. Fue entonces cuando el creador de contenido le preguntó cómo manejará la prensa ahora que vuelve al teatro.

«No es tan jod***, porque si yo no quiero no contesto, que es lo que yo normalmente hago. A mí no me gusta hablar de mi vida porque la gente cree que yo le debo explicaciones. Yo a la gente le debo mi trabajo», respondió Érika Villalobos, quien estará en la obra musical «Todos vuelven».

Seguidamente añadió: «Si quiero hablo de mi vida, sino no, yo siempre elijo no hablar. Lo que sí me molesta es cuando se meten con mi familia, se meten con mis hijos, graban a mis hijos. Ahí sí yo puedo perder los papeles, con mis hijos no se metan. Todo lo que quieran conmigo, yo sabré como manejarme».

Érika Villalobos agradece a Carlos Orozco
Durante esta entrevista para el canal de YouTube, «Ventana de emergencia», Érika Villalobos agradeció a Carlos Orozco por no abordar la infidelidad de Aldo Miyashiro. Ocurrió cuando él le dijo que pensó que ella cancelaría la entrevista debido a que está siendo buscada por la prensa.

«Tu has tenido la amabilidad de ser respetuoso», le dijo Érika Villalobos a Carlos Orozco. Además, resaltó su trabajo por investigar sobre el trabajo de quien entrevista. «A mí me da mucho gusto», respondió él.

 


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: