Intenso momento!! Marisol cuadró en vivo a Bryan Arámbulo

Se vivió un tenso momento en el programa estreno de “El reventonazo de la Chola” tras el reencuentro de los cantantes Marisoly Bryan Arámbulo.

En medio de este encuentro, la ‘Faraona de la cumbia’ no se intimidó y habló de la humildad en el mundo artístico, mientras Arámbulo solo miraba al suelo.

“Nosotros los artistas, algunos componemos y otros no, pero los éxitos que nosotros grabamos son de los compositores, no son de nosotros los artistas. Siempre uno tiene que ir por la vida con la humildad y respetando siempre a los demás artistas”, comentó Marisol.

“Hay que respetar las trayectorias, eso uno tiene que hacer en la vida. Que la humildad no se pierda en ningún momento porque cuando uno no está preparado y comienzas a tener fama, te deslumbras y te desubicas”, agregó de manera tajante.

Finalmente, Bryan Arámbulo no tuvo la oportunidad de dar su descargo y el programa sabatino siguió su curso con otra secuencia.

Como se recuerda, Marisol señaló en los medios que Arámbulo no demostraba humildad tras conseguir fama en la escena musical.

 

.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: