Ricardo Toscano: Acción Popular de Chancay podría no participar en próximas elecciones.

Ricardo Toscano: Acción Popular de Chancay podría no participar en próximas elecciones.

Uno de los candidatos para encabezar la lista de Acción Popular en el distrito de Chancay, Ricardo Toscano, manifestó a Ya Noticias  que el plazo de inscripción expiró el 11 de abril, pero el Comité Nacional Electoral de Acción Popular no realizó la inscripción de todas las listas y quedaron alrededor de 60 listas sin inscripción.

“Si no hay ampliación, no podrán participar en el próximo proceso electoral grandes bases, como Cuzco, Lima Metropolitana y Lima Provincias, entre otras”, manifestó.

Dijo que la inscripción no se pudo realizar por errores en los datos y que espera haya una ampliación, porque “en el distrito de Chancay hay grandes expectativas de cambio y no queremos defraudar ese entusiasmo”.

También señaló que las elecciones internas están programadas para el 15 y el 22 de mayo y que hay 2 listas en el distrito de Chancay: La de él (Toscano) y la del Sr. Gonzales.

Sobre las pugnas que se presentan dentro del partido, ya sea a nivel local o nacional, son propias de todo proceso democrático y ocurren en todos los partidos. “Eso forma parte de la democracia y está amparado por el libre derecho de elegir y ser elegidos”, sentenció.

 


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: