Magaly Medina sobre ‘ampayar’ a Pedro Castillo: «Estoy preparando un grupo de investigadores»

Luego del triunfo obtenido tras el polémico doble ‘ampay’ del conductor de ‘La Banda del Chino’, Aldo Miyashiro junto a Fiorella Retiz, y el periodista deportivo Óscar del Portal con la comunicadora Fiorella Mendez, la conductora  Magaly Medina dejó entrever la ‘incursión’ de sus ‘urracos’ en política a pedido del público.

Todo ocurrió al inicio de su último programa del viernes 22 de abril, en donde la periodista de ATV dedicó unas palabras a las reacciones de sus seguidores tras el denominado ‘ampay’.

“Ya estoy preparando un grupo de investigadores que se va a dedicar a investigar política, tal como me lo han pedido”, dijo entre risas. “Tal vez estén listos dentro de cinco años”, agregó Magaly bromeando con su equipo.

Por otro lado, Magaly agradeció que en las redes hayan aplaudido la investigación hecha por su equipo, dejando en claro que la mentalidad de la personas está cambiando, y ya no la tildan de ‘rompe hogares’.

“Yo pensé, porque tenemos una mentalidad muy machista, que en la semana me iban a acusar de destruir matrimonios como antaño, cuando los sinvergüenzas que sacan los pies del plato son totalmente conscientes de lo que están haciendo y nadie les pone, como a los ratones, un queso para que caigan en la trampa. Los ratones son animalitos y los hombres y mujeres deberían empezar a pensar con la cabeza”, dijo Magaly Medina.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: