Paula Manzanal defiende su relación: «No le he sido infiel a Fabio”

La modelo Paula Manzanal no se guardó nada luego de que corran los rumores de una presunta infidelidad por haber salido con las ‘chicas Tulum’ y los jugadores de la selección, Farfán y Carrillo.
Según informó que programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ esta especie de reunión privada se habría dado el último fin de semana.

“Me he quedado asombrada con la facilidad que tiene la prensa de poner titulares para engañar a la gente, no lo puedo creer. Quiero dejar tres cosas bien claras para que la gente no esté comentando cosas que no son”, dijo al comienzo.

“Primero, yo no he participado en ninguna encerrona. Segundo, no le he sido infiel a Fabio. Tercero, antes de comentar sobre un ampay, mírenlo primero para que se den cuenta de lo que realmente ha pasado”, agregó indignada.

Recordemos que ayer, dicho programa de espectáculos adelantó lo que sería un ampay entre los rostros más mediáticos del medio. Jossmery Toledo, Macarena Gastaldo, Jamilah Dahabreh y Paula Manzanal se habría divertido muy bien con Jefferson Farfán y André Carrillo.

Fabio da su ‘chiquita’ a Jossmery Toledo: “Ella quiere ser como Paula Manzanal”
¡No se quedó callado! ‘El hombre galáctico’ habló sobre la amistad entre Paula y Jossmery y dejó boquiabiertos a todos con tremendas declaraciones.

El ex chico aprovechó en sorprender en vivo a su pareja desde España y de paso habló sobre la amistad que tiene con Jossmery Toledo. El modelo se enlazó con su ‘muñequita’ a través del programa ‘América Hoy’ y habló sobre la ex policía, sorprendiendo a todos con tremendas afirmaciones.

Después de que Jossmery hiciera un pedido públicamente de intercambiar de bailarín con Paula debido a la caída que sufrió con Ítalo, el ex chico reality se pronunció: “Jossmery quiere ser como Paula, quiere su novio, quiere su bailarín, quiere todo”, expresó el español sobre su ex saliente.


Deja una respuesta