Jossmery Toledo sobre sus viajes a México: “Uno trabaja duro para darse sus gustos”

¡Sin explicaciones! Jossmery Toledo afirmó que solo debe dar respuestas a sus padres y que ella puede regalarse sus propios lujos.

La ahora modelo, Jossmery Toledo, afrontó la crítica y aclaró que ella no tiene porqué explicar a nadie cómo hace para comprar sus pasajes a diversos lugares fuera del mundo y darse sus lujos.
Como se recuerda, Magaly Medina, durante uno de sus programas de Magaly TV: La Firme, se preguntó cómo hace la modelo para estar de viaje , además de bautizarla como una nueva ‘embajadora’ de Tulum, destino que Jossmery visitaría con mucha frecuencia.

Ante ello, la expolicía afirmó que “uno trabaja duro para poder darse sus gustos”, pero eso no fue todo, también afirmó que ahora puede disfrutar porque toda su vida se la pasó estudiando y trabajando.

“Además soy soltera y a las únicas personas a las que debo pedir permiso son a mis padres”, afirmó al confirmar que se iría a vivir a México dependiendo de los resultados de la segunda vuelta electoral.
Jossmery Toledo dice que no tiene suerte en el amor
La modelo también contó sobre sus decisiones en el amor, según dijo ella habría escogido mal y que tiene suerte para el trabajo pero no en el amor.
“El amor descartado, ahorita estoy muy tranquila”, afirmó para el Trome.


Deja una respuesta