Hombre se viste de mesero y sorprende a su mamá el día de su cumpleaños

En YouTube, miles de usuarios han quedado conmovidos al conocer la tierna sorpresa de cumpleaños que recibió una mujer. Ella acudió a un restaurante a celebrar, sin imaginar que su hijo, a quien no veía hace meses, la recibiría vestido de mesero.

Joel Barlett y su hermana planearon todo con anticipación. Él viajo desde San Diego hasta Florida (Estados Unidos). Llegó hasta el restaurante donde estaba su familia y, con peluca y mascarilla, pasó desapercibido.

Estuvo varios minutos atendiendo a su mamá sin que ella sospechara que se trataba de su hijo. Luego de haber interactuado, se quitó toda la indumentaria y la mujer no pudo contener la emoción y la sorpresa. Joel se sentó al lado de su madre y se dieron un tierno abrazo.

Todo quedó registrado en un video que se ha vuelto viral en varias plataformas, principalmente en YouTube, ya que fue compartido por la página ViralHog. En tan solo unos días, el clip ha conseguido miles de reproducciones, así como cientos de emotivos comentarios.

“Hermoso reencuentro. El amor de la familia en estos tiempos es lo más importante”, “Qué bonita sorpresa. Esa mamá sí que el enseñó a sus hijos buenos sentimientos”, dijeron algunos cibernautas.


Deja una respuesta