Un cazador ilegal murió aplastado por una estampida de elefantes

Un cazador ilegal de elefantes murió aplastado por una estampida de paquidermos mientras intentaba escapar del parque Nacional de Kruger, en Sudáfrica. El hombre perdió la vida en el acto, mientras que sus compinches se dieron a la fuga.

El individuo huía de la guardia del parque acompañado de dos cómplices cuando cruzaron sus caminos con un grupo de elefantes y sus crías, informaron los representantes de los Parques Nacionales de Sudáfrica.

Un muerto, un arrestado y un prófugo
Horas más tarde, uno de los cómplices fue arrestado y las autoridades todavía buscan al tercer hombre, comunicó un ejecutivo del parque, identificado como Gareth Coleman, en la cuenta de Twitter de la reserva.

Las autoridades recuperaron un rifle de caza, un hacha y una bolsa con munición y otros suministros probablemente usados en la adquisición ilegal de marfil, prohibida terminantemente por los convenios internacionales.

El parque de Kruger es una de las principales reservas del continente, conocida por su abundancia de elefantes, leones, rinocerontes, leopardos y búfalos.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: