Pensaron que se sumergía en el Mar Rojo para nadar. Luego aparece un bebé en medio de las olas

La forma tradicional de dar a luz, en un hospital, con anestesia y rodeada de médicos, ha quedado totalmente en el olvido (?). Cada vez son más las mujeres que deciden optar por otras formas de traer a sus hijos al mundo.

Entre las que se han convertido en las más populares, es la del nacimiento en agua. Mujeres se sumergen en una piscina o tina para tener de una forma muy natural a sus hijos.

Pero lo que sucedió en Egipto, es algo simplemente único y fuera de todos nuestros límites mentales. Este es el increíble momento en que el que un bebé nace en el Mar Rojo.


Dos hombres emergieron desde el mar, con un recipiente. Luego, salen con un bebé en brazos. ¿Qué es esto?

¡¿Y LA MADRE?!

Momentos después, la madre también salió del mar con aspecto de haber estado nadando antes del parto.Tras el nacimiento, la placenta se puso en un recipiente antes de que el bebé fuera sacado del agua con el cordón umbilical todavía sujeto.

Otro niño estaba esperando en la playa antes de celebrar la nueva llegada, con la madre uniéndose poco después en un emotivo momento familiar.


Hadia dijo que el hombre mayor que lleva a su bebé es un médico especializado en nacimientos de agua, por lo que probablemente el parto fue arreglado con anticipación.

No se ha revelado la identidad de la madre ni la condición del niño, aunque ambos parecían felices y sanos después del parto.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: