Estudio revela que a las personas guapas no les va bien en el amor

A diferencias de las personas «menos atractivas», que suelen tener relaciones estables, los más seductores tienden a sufrir fracasos amorosos.

¿Consideras que te va mal en el amo? puede que ser guapo o guapa sea tu problema, según un estudio desarrollado en la universidad de Harvard, Estados Unidos.

La investigación llevaba a cabo por el Departamento de Psicología de la casa de estudio norteamericana, a través de Christine Ma-Kellams, analizó el éxito de las personas guapas en sus relaciones personales.

El estudio consistió en que un grupo de personas tenía que observar anuarios escolares y desde su perspectiva elegir las personas que consideraban más atractivas y las que menos los seducían.

La primera fase dio como resultado que los más «guapos» estaban divorciados, mientras que los «poco atractivos» se mantenían en una relación estable con sus parejas.

En la segunda etapa se hizo la misma prueba pero con personalidades de Hollywood, en donde el resultado fue el mismo: las personas más seductoras tenían mayores fracasos amorosos.

Según informó Viajero Peligro, los responsables del estudio concluyeron señalando que las personas más guapas tienen más rupturas en sus vínculos porque no se esfuerzan en mantener una relación estable.


Deja una respuesta