Auto en que viajaba Rafael López invadió la vereda para evitar a la prensa

Un automóvil en el que iba el líder de Renovación Popular, Rafael López, invadió una vereda con el propósito de evitar a la prensa y sobrepasar a otro vehículo que estaba por delante.

Según lo mostrado por las cámaras de ATV, el postulante, quien iba en el asiento trasero del auto, salió de su vivienda en Miraflores con rumbo desconocido. El conductor, al notar que la prensa se acercaba al vehículo, decidió evitarla; sin embargo, había otro automóvil delante que le impedía el paso.

Tras tocar el claxon en varias oportunidades, decidió adelantarse e invadió una vereda, pasando a pocos metros de un camarógrafo que se encontraba parado sobre la misma acera.

Poco antes de este hecho, López se pronunció sobre los resultados de las elecciones generales que se realizaron el último domingo y aseguró que no le ha brindado su apoyo a ningún candidato, pues todavía sigue esperando el conteo final de actas de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

A través de sus redes sociales, enfatizó, además, que Renovación Popular no ha tomado ninguna decisión partidaria para brindar ayuda a otra organización que quiera el mandato.

“Sigo esperando los resultados oficiales finales. Dejo en claro que no he dado apoyo a ningún candidato presidencial ni tampoco existe ninguna decisión partidaria en Renovación Popular en ese sentido”, escribió en su cuenta de Twitter.


Deja una respuesta