Juliana Oxenford sobre Pedro Castillo: “Muchos peruanos ya se cansaron de la política tradicional”

Juliana Oxenford comentó en su último programa sobre el gran ascenso de Pedro Castillo, quien hasta ahora pasa a segunda vuelta con Keiko Fujimori, y la incertidumbre que existe en varios sectores de la población tras las Elecciones 2021.

“Todos estamos pasando esta resaca electoral. Una situación difícil, porque ha quedado demostrado que no solamente somos un país sumamente dividido, sino que no hemos sabido ver el avance de este candidato en el transcurso de estas últimas semanas, que venía sumando a raíz del malestar del interior del país”, comentó en Al Estilo Juliana.

“Muchos peruanos que ya se cansaron de la política tradicional, quieren alguien que represente esa necesidad de que el Estado también está con ellos, que no se concentra en Lima capital”, continuó.
Entre los temas que más le preocupan a la periodista en un eventual gobierno de Pedro Castillo, es su radicalismo. Oxenford recordó que tiene planeado indultar a Antauro Humala.

“Él mencionó que en el caso de que llegue a Palacio de Gobierno va a indultar a Antauro Humala, el protagonista del ‘Andahaylazo’, eso sí preocupa”, expresó.

Asimismo, también manifestó preocupación contra su contrincante este 6 de junio, la lideresa de Fuerza Popular, quien “para muchos representa la corrupción”.

“Como también preocupa Fuerza Popular, tal cual se presenta ahora mismo. Ahora que ha regresado a los cimientos de los 90′s. Keiko otra vez está con el padre, y que para muchos representa la corrupción, los delitos de lesa humanidad”, agregó.
Por último, Juliana Oxeford comentó que el gran ascenso de Pedro Castillo se veía venir días previos al pasado 11 de abril.

“Pedro Castillo ha concentrado un gran número de votos. Al final los sondeos que ya no se podían publicar, pero que a nosotros los periodistas nos llegaban, veíamos como Castillo se iba acercando a los primeros lugares con un porcentaje bastante más alto”, senteció.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: