Magaly entrevista a Keiko Fujimori con sus hijas, pero adolescentes se mostraron incómodas

Urraca realizó su microprograma ‘Magaly In Da Jaus’ y esta vez entrevistó a la candidata de Fuerza Popular. Las niñas de Keiko Fujimori aparecieron por un momento durante la conversación, pero se mostraron bastante incómodas.

SE CORREN DEL SHOW. A poco más de una semana de las elecciones, Magaly Medina tuvo de invitada a Keiko Fujimori en su microprograma “Magaly in da jaus”, un espacio en el que la Urraca visita a políticos en su casa, pese a la segunda ola del coronavirus en el Perú.

La conductora conversó con la candidata de Fuerza Popular, bromeó y hasta le preguntó sobre su paso por un centro penitenciario, donde estuvo detenida por cerca de 13 meses. Recuperó su libertad en noviembre de 2019, sin embargo, continúa siendo investigada por presuntamente recibir aportes de la empresa Odebrecht a su campaña electoral.

Según Jorge Barata, exrepresentante de la constructora brasileña en Perú, Odebrecht le entregó US$1.200.000 al partido de Fujimori. Magaly Medina no abordó este tema a fondo, pero aprovechó la presencia de sus hijas para preguntarles cómo era la relación con su madre. Ambas adolescentes se mostraron tímidas frente a las cámaras.

Las jóvenes se encontraban en un espacio alejado de donde su mamá daba la entrevista, sin embargo, la candidata les consultó si querían acercarse. Kaori y Kiara dialogaron brevemente con la conductora de espectáculos.

Keiko les recordó que hace diez años, Magaly las entrevistó. La periodista le preguntó a las adolescentes si su papá es celoso. “Yo sí hago preguntas, yo soy la que pone disciplina”, dice la hija de Alberto Fujimori, expresidente sentenciado por delitos de corrupción y crímenes contra los derechos humanos.

RECUERDAN SU PASO POR PENAL

En una parte de la entrevista Keiko le mostró a la periodista el lugar de su casa donde guarda sus libros. “Este sector se llama Chorrillos (en alusión al penal de Mujeres de dicho distrito)”, manifestó la candidata y la periodista le respondió: “Bueno las dos hemos estado en prisión”.

Al ser consultada sobre los momentos más difíciles que pasó en la cárcel, la lideresa de Fuerza Popular contó que fue pasar Navidad sin sus hijas. “Yo escuchaba la voz de mis hijas y la verdad que era muy duro”, expresó.

KEIKO AFIRMA NO TEMER REGRESAR A PRISIÓN PORQUE ES INOCENTE

Magaly Medina le mencionó que estar en la cárcel es una situación extrema que ‘nos pone casi contra la pared y descubres que vas a hacer cosas que nunca has hecho’. En respuesta Fujimori dijo que en medio de la soledad descubrió darle el valor a ‘las cosas sencillas’.

Finalmente Keiko Fujimori dijo no sentir miedo de regresar a la cárcel porque ‘sabe que es inocente’.


Deja una respuesta