Alianza Lima vs. Cusco FC EN VIVO: partido de la fecha 3 del Grupo B de la Liga 1 Betsson

Alianza Lima vs. Cusco FC chocan este martes 30 de marzo en el estadio Alberto Gallardo.

El duelo corresponde a la tercera jornada del Grupo B de Fase 1 de la Liga 1 Betsson y se jugará a partir de las 3:30 p.m. (hora peruana)

Llegó el momento para el estreno. Luego de luchar por su permanencia en la Liga 1 Betsson, Alianza Lima jugará su primer partido del año cuando enfrente a Cusco FC en la tercera jornada del grupo B de la Fase 1.

Desde el 17 de marzo, que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló a su favor para que vuelva a la Primera División, Alianza Lima ha transcurrido entre días de pura satisfacción. A ello se sumó el gran fichaje de Jefferson Farfán, que retornó al equipo de sus amores tras 17 años.

Alianza Lima buscará sus primeros tres puntos en el estadio Alberto Gallardo con un equipo en el cual seguramente estarán ausentes la ‘Foquita’ Farfán, Hernán Barcos y Pablo Míguez, quienes serían reservados por el entrenador Carlos Bustos para los próximos compromisos.

«Contento que esté con nosotros. Ha sido importante su incorporación al equipo. Ha sido una inyección anímica para todos en el inicio del torneo. Está trabajando de buena manera. Con respecto a los jugadores que estarán en el primer partido, la lista la vamos a dar recién en la previa del partido», señaló Bustos en su última conferencia.

Por su parte, Cusco FC llega a este partidos con un empate 2-2 ante Cienciano. Mauricio Montes y Manuel Corrales anotaron los goles del equipo dirigido por Carlos Ramacciotti.

Alianza Lima vs Cusco FC: posibles alineaciones
Alianza Lima: Rivadeneyra; Aguilar, Montoya, Lacerda, Lagos; Oliva, Ballón, Concha; Manzaneda, Gallardo y Gonzales.

Cusco FC: Hermosa; Caraza, Figueroa, Rossi, Céspedes; Gonzáles, Aubert; Carranza, Abisab, Rivera y Montes.


Deja una respuesta