Florinda Meza pide no vacacionar en Semana Santa durante la pandemia: “No se junten con tanta chusma”

Al mismo estilo de ‘Doña Florinda’, la actriz mexicana envió un mensaje a todas las personas que viajarán en Semana Santa en vez de mantener el confinamiento por la COVID-19.
A sus 72 años, Florinda Meza se mantiene en casa para evitar los peligros provocados por la COVID-19 al ser parte de la población de riesgo. Pero eso no la detuvo en hacer unas recomendaciones a las personas que realizarán viajes durante la Semana Santa, pese a la crisis sanitaria en el mundo.

Desde sus redes sociales, la actriz mexicana tomó el estilo de su tan querido personaje ‘Doña Florinda’, de “El Chavo del 8”, para hacer un pedido a todos los que ignoren el confinamiento social que previene la propagación del nuevo coronavirus: cuidar a las personas mayores en sus hogares en vez de salir a exponerse.

“¡¿De vacaciones en plena pandemia?!… Mejor vayan a cuidar a su abuela… Tesoros, no se junten con tanta chusma”, escribió Florinda Meza en la leyenda de una fotografía de su par ficticia que fue publicada en su cuenta oficial de Instagram. Puede que hoy ‘Doña Florinda’ ya no nos invite a tomar una tacita de café y prefiera no juntarse con otros amigos de la vecindad.

Concientiza sobre la COVID-19

Esta no es la primera vez que la estrella televisiva Florinda Meza ofrece consejos relacionados a la pandemia de COVID-19 con divertidos mensajes e imágenes de su personaje de “El Chavo del 8”. En una publicación pasada, sugirió tener la higiene y cuidado adecuado para evitar los contagios.

“A ver, tesoros, ¿ya se lavaron las manos?… ¿Se pusieron cubre bocas?… ¿Están guardando la distancia?… Cuídense mucho, los amo y los quiero sanos y felices”, se lee en otro de sus mensajes.

El pasado 8 de febrero, Florinda Meza cumplió 72 años y no fue hasta cinco días después que decidió dar una muestra de su celebración para sus seguidores: “Sigo festejando, miren qué rico pastel. Me encantaría compartirlo con toda mi bonita vecindad… ¿No gustan pasar a tomar una tacita de café virtual?”.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: