Surco: sujeto insultó a policía tras ser detenido bebiendo en la calle

Un sujeto en estado de ebriedad insultó y empujó a un miembro de la Policía Nacional, luego de ser intervenido por beber licor en la vía pública. El hecho ocurrió en la cuadra 7 del jirón San Pablo, en la urbanización Viña del Mar, en el distrito de Surco.

Las cámaras del Centro de Control de Operaciones y de los patrulleros del Serenazgo captaron todos sus movimientos. Tal como se ve en las imágenes, el ciudadano fue encontrado junto a otras dos personas bebiendo en la calle. Además, ninguno de ellos portaba mascarilla ni respetaban el distanciamiento social.

 

De acuerdo con la información municipal, el individuo no quiso identificarse e incluso se puso a tomar una botella de cerveza antes de ser arrestado. Asimismo, retaba con la mirada al agente y lo empujaba constantemente.

“Lo han empujado y ofendido varias veces al efectivo. Con la botella lo ha querido agredir físicamente. Dijeron que no acatan las leyes”, dijo José Luis Vargas, sereno de la Municipalidad Surco.

Añadió que en todo momento el infractor se puso violento y le dijo al policía que no podía intervenirlo. Ante ello, miembros de la PNP pidieron refuerzos y lo detuvieron.

Finalmente, el hombre fue identificado como Adrián Ismael Ruiz Ramos. Él y sus compañeros fueron derivados a la comisaría de Surco para las diligencias correspondientes. Por su parte, los residentes de la jurisdicción aseguran que el sujeto realiza constantes disturbios a las horas de la mañana.


Deja una respuesta