César Acuña aseguró que los candidatos que participaron en el debate no están preparados para ser presidentes

 

El candidato presidencial César Acuña consideró que sus competidores electorales que participaron en el Debate Definitivo de América TV y Canal N no están preparados para ser jefes de Estado, considerando que no han dicho nada. «Cuando les preguntaron qué harán de nuevo con la pandemia, no han dicho nada y quieren ser presidentes.

Cuando les preguntaron por la corrupción, no han dicho nada. Cuando dijeron sobre la seguridad ciudadana, no han dicho nada. Conclusión, los cinco no están preparados para ser presidente», expresó desde El Agustino, donde participó en un encuentro con jóvenes. El candidato de Alianza Para el Progreso, pese a estar bajo en las encuestas electorales, se comparó con el primero en las intenciones de voto, Yonhy Lescano, postulante por Acción Popular. Acuña sostuvo que fundó un partido político, universidades y que ayuda a 150 000 jóvenes para ser profesionales, a diferencia de Lescano.

PUEDES LEER: JEFE DE LA ONPE: Electores no tendrán contacto físico con miembros de mesa

Asimismo, ratificó su propuesta de comprar las deudas de quienes se ven afectados por la pandemia de la COVID-19 y planteó tener un mejor manejo del control del coronavirus, con plantas de oxígeno en todas las regiones y distritos.


Deja una respuesta