«YO SOY»: ORIANA MONTERO, IMITADORA DE MON LAFERTE REVELA LA RAZÓN POR LA RECHAZÓ REGRESAR AL PROGRAMA

Luego de que Mike Bravo, el imitador de ‘Marilyn Manson’, se coronara como campeón de “Yo Soy: grandes batallas”, muchos fanáticos se preguntaron por qué no fue Oriana Montero ‘Mon Laferte’.

Para disipar las dudas, la cantante explicó sus razones por las que no formó parte de esta final. Por medio de su cuenta de YouTube, Montero contó que prefirió priorizar su carrera musical que el programa:

“Me encontré con varias propuestas de trabajo musical. Aparte tuve un ultimátum del estudio con el que me comprometí desde diciembre a grabar los temas que vengo realizando”, mencionó la imitadora de ‘Mon Laferte’.

Asimismo, Oriana Montero reveló que ser solista es su sueño y lanzar canciones nuevas está en su radar. “Después de salir del programa me comprometí con mi carrera y quiero dejar en claro que apenas me convocaron de ‘Yo Soy’, yo decidí informarles de todos estos compromisos. Decidí ponerle más seriedad a mi trabajo. Me cuesta sudor y lágrimas no estar en la final”.

Luego de comentarle a la producción del programa sobre sus proyectos personales, reveló que ellos comprendieron a pesar de su insistencia:

“Me dieron facilidades para que yo pudiese ingresar cuando tuviese el tiempo, pero hasta el día de hoy sigo grabando y sigo con el compromiso con el estudio. He tratado de echar adelante mi carrera como solista, se me advirtió que no iba a hacer nada fácil”, concluyó Montero.


Deja una respuesta