MATHÍAS BRIVIO SOBRE “MACHU PICCHU” DE CAMILO Y EVALUNA: “NOS CREÓ UNA FALSA EXPECTATIVA”

El conductor Mathías Brivio aseguró que Camilo debería haber viajado a Perú, o al menos mostrarse utilizando un chullo en el video de “Machu Picchu”.

No se guardó nada. Camilo y Evaluna Montaner lanzaron su nueva canción “Machu Picchu” hace unos días, y han recibido todo tipo de cuestionamientos, a los que Mathías Brivio se unió en la última edición de Más vale tarde.

En su programa, el conductor manifestó su molestia después de que los esposos titularan su tema como la ciudadela inca pese a que esta no tiene nada que ver con la antigua ciudad inca, ya que solo es mencionada una vez en toda la producción.

“Que tal polémica la que se ha armado con respecto a la canción de Camilo. La gente ya se alucinaba que iba a salir la ciudadela de Machu Picchu, el Huayna Picchu, él caminando por Cusco, pero el video es Camilo en su cama con Evaluna. Eso es todo”, dijo.

Mathías Brivio aseguró que Camilo debería haber viajado a Perú, o al menos mostrarse utilizando un chullo en el video de “Machu Picchu”, e hizo algunas comparaciones de cómo se habría dado el tema si tuviera que ver con otros monumentos históricos.

“Tiene todo el derecho de hacerlo, yo lo comenté en la radio, de cada canción que saca uno de estos monstruos, hay todo un tema de publicidad y marketing, ellos no sacan por gusto, pero nos creó una falsa expectativa. Al menos un viajecito a Perú, un chullo, pero nada”, señaló.

“Es como que tu hagas una canción «La Torre Eiffel» y sale pan francés, o de repente haces «La gran muralla china» y sale un chaufa o cincuenta céntimos. O de repente haces una canción que se llame «El gran cañón de Colorado» y sale Eddie Fleishman. Así no es”, aseguró Mathías Brivio.


Deja una respuesta