Melcochita destrozado por la partida de su hija de crianza Jacky

El cómico Melcochita sufre por la partida de su hija de crianza, Jacky, quien falleció a los 44 años tras perder su lucha contra el cáncer.

El humorista Melcochita está con el corazón destrozado pues hace un mes su nieto murió en un terrible accidente de tránsito y ahora, su adorable hija de crianza, Jacky, partió al cielo luego de luchar contra el cáncer.

“Me encuentro muy triste, lloro de dolor… No puedo creer todo lo que está pasando a mi adorable familia, es como una maldición. Mi hija Jacky partió luego de batallar contra esa enfermedad llamado cáncer. No puedo creer que ya no esté con nosotros”, expresó sollozando el artista.

Jacky partió a los 44 años. Ella es hija de Mery Espinoza, quien fue esposa de Melcocha y dejó de exitir el 2009. El morocho crió a Jacky desde los 8 años, por eso fue la imagen paterna para ella.

“A Jacky siempre la he querido mucho, igual que a su hermana Elizabeth. Las he criado como mis hijas, por eso me decían papá, porque padre no es el que engendra sino el que cría. Tengo los mejores recuerdos de tanto amor que le he dado y lo que ella me ha dado”, indicó.

Pablo Villanueva contó que Mery se crió junto a sus otros hijos, Susan, Hussein y Yessenia. “No hubo ninguna diferencia entre mis hijos, por eso todos se llevan muy bien. Ahora y siempre serán grandes hermanos, los amo a todos”, refirió.

Se despiden de su hermana
Yessenia Villanueva dio unas sentidas palabras por la partida de su querida y adorable hermana. “Es duro perder a los seres amados, hoy (ayer) se fue Jacky Espinoza, mi hermana. Dios te tenga en su gloria y estés al lado de Él. Espero que estés con mi ángel (mi hijo). Mis condolencias para toda la familia”, expresó.

Por su parte, Susan Villanueva dijo que Jacky Espinoza fue un gran ser humano y una buena hermana. La occisa es velada por su familia en su casa en el Callao y hoy será enterrada en un cementerio del puerto.

El Popular


Deja una respuesta