Cobradora peruana se vuelve ‘famosa’ en TikTok

Conoce a la joven peruana que graba sus videos para TikTok en el bus donde trabaja con su padre y además ofrece pasaje gratis a todos sus seguidores.

Desde hace algunas semanas atrás, una joven cobradora peruana se ha vuelto muy popular en TikTok, debido a los divertidos videos que ella misma graba dentro de la unidad de transporte público en la que labora junto con su padre.

La muchacha, quien en su perfil de TikTok figura como Tania Ccapacca, se ha vuelto toda una celebridad en esta red social debido a los disparatados sketches y bailes que realiza.
Con más de 122.000 seguidores en TikTok y más de 5.000 en Instagram, la joven se ha vuelto toda una influencer y es por ello que ha decidido alegrar a sus ‘fanáticos’ con varios videos en los que responde preguntas, supera retos de baile y hasta muestra algunos pasajes de su vida personal.

La ‘fama’ que ha alcanzado gracias a esta red social ha permitido que algunos usuarios de esta línea de transporte público la reconozcan, por lo que la muchacha ideó una forma de poder agradecerles el apoyo que tiene en TikTok.

Es así que en un reciente video, la trabajadora peruana mencionó que dará un pasaje gratis a todos los que la saluden en el bus de Roma donde trabaja. Esta ‘promoción’ ha sido celebrada por miles de usuarios, quienes la felicitaron por esta iniciativa que ha tenido.
Si deseas conocer un poco más sobre esta carismática peruana, no dudes en revisar el video de TikTok que dejamos en la parte central de esta publicación. Además, si deseas ser parte de su comunidad de seguidores, puedes buscar su perfil como @taniiaccapacca.

 


Deja una respuesta