Cómo ver las historias de Instagram de manera anónima

Las Instagram Stories son uno de los contenidos más dinámicos de la red social de fotografía. Se generan millones cada día y a las 24 horas siguientes desaparecen, pero a diferencia de los videos y las fotos, este tipo de clips suelen dejar un rastro sobre tu consumo. El creador siempre puede ver quiénes lo han visto al final del día.

si buscas mayor discreción y no quieres dejar tu rastro en esta las Stories de alguien más, aquí tenemos un par de trucos que puedes emplear.

Modo Avión: Entra a la app de Instagram y deja que carguen todas las historias en la franja superior de la pantalla. Pon tu teléfono en modo Avión y podrás ver las Stories sin que la otra cuenta detecte que las viste. Una vez que termines, cierra la app y conecta el wifi o tu plan de datos.

Bloqueo: Puedes Bloquear la cuenta y esta persona no podrá ver si estás consumiendo sus Stories. Cada vez que quieras ver sus contenidos deberás buscarlos por nombre de usuario, ya que por condición de bloqueado no te aparecerá en primera instancia.


Deja una respuesta

%d bloggers like this: