bebé elefante causa ternura en redes por berrinche

El video de un bebé elefante haciendo “berrinche” a mitad del camino se hizo viral hace unos días y la fecha suma más de 25 millones de reproducciones causando todo tipo de reacciones.

Al parecer el video data de 2014 y en las imágenes se ve a un pequeño elefante que camina y de pronto se sienta en el pasto y al pasar un elefante más grande, este se deja caer de lado, entre el camino y el pasto. Por segundos se estira y comienza a tener una especie de pataleo. Segundos después, otro elefante pasa a su lado sin detenerse y al percatarse que nadie le hizo caso, el bebé se levanta y corre hacía donde van los dos elefantes.

El video ha conmovido a la gente en redes, porque es similar a los berrinches que realizan los niños cuando quieren algo y al no obtenerlo se tiran al piso y al ver que su mamá se ha ido, se levantan en busca de la mamá.
El video también ha causado diversas reacciones, debido a que los elefantes parecen tener algunas actitudes similares a la de los humanos, como el hecho de ser cariñosos y protectores, por lo que hacer “berrinches” pudiera estar en la lista de las similitudes.


Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: