WhatsApp dejará de funcionar en estos quipos a partir del 2021

WhatsApp es el servicio de mensajería por excelencia y se actualiza constantemente para poder brindarle a los usuarios la mejor experiencia de uso.

Por ejemplo, las nuevas actualizaciones brindarán poder acceder desde múltiples celulares de manera simultánea o hasta mejoras en los strikes.

Por lo mismo, para inicios del 2021, WhatsApp cambiará su soporte oficial y actualizará los equipos en los que funcionará.

En su apartado de preguntas y respuestas, el servicio informó los sistemas operativos que continuarán recibiendo soporte técnico a partir del 1 de enero. Se trata de las versiones Android 4.0.3 (lanzada en 2011) y iOS 9 (lanzado en 2015) en adelante.

Todos los móviles con sistemas anteriores a estos, no podrán instalar el equipo, recibir actualizaciones ni crear cuentas desde ellos.

Tomando referencia a Samsung, uno de los mayores fabricantes, el modelo Galaxy S2 no permitirá volver a instalar la aplicación. También afectará al LG Optimus Black o HTC Desire. En iOS, el iPhone 5, el iPhone 5c y el iPhone 5s serán perjudicados.


Deja una respuesta