Evaluna Montaner sobre cuarentena con Camilo: «Tuvimos que aprender sí o sí a vivir juntos”

Evaluna Montaner declaró en un programa del canal RCN sobre su convivencia con Camilo en cuarentena.
Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más famosas del medio artístico y no dudan en demostrar su amor a través de las redes sociales.
A principios de este año, Evaluna Montaner y Camilo contrajeron matrimonio y sus primeros meses de casados la pasaron en cuarentena.
En una reciente entrevista para un programa de RCN, Evaluna Montaner señaló cómo pasó cuarentena con Camilo.

“Ha sido muy bonito. Pasamos nuestros primeros meses de casados en cuarentena, entonces sí o sí tuvimos que aprender a vivir juntos y ver cómo era la relación día a día de verdad, estando 24 horas juntos, y ha sido maravilloso”, señaló en un programa del canal RCN y agregó que su relación se ha fortalecido, lo que sin duda demuestra que esta pareja va por muy buen camino y que les espera un futuro promisorio

Evaluna, quien también sorprendió a sus seguidores en días pasados tras anunciar que dejaba atrás la vivienda donde vivía con su pareja para mudarse a Bogotá a través de una publicación en Instagram que acompañó con dos fotografías de ella, mientras al fondo se observaba la capital del país en la que señaló: “Me mudé a una ciudad que amo mucho”. Expresó que estar en la capital colombiana representa revivir grandes y emotivos recuerdos.
Es así como Evaluna vive por el momento en Bogotá, mientras graba la nueva serie juvenil para Nickelodeon Club 57, mientras que Camilo está dedicado a promocionar su nuevo álbum ‘Por primera vez’, el cual ha tenido gran acogida entre sus seguidores.


Deja una respuesta