Elefante se esconde detrás de poste al ser descubierto

El elefante se encontraba comiendo caña de azúcar en el terreno de un granjero del lugar y al ver acercarse a los humanos creyó que podría esconderse en el estrecho alumbrado público a pesar de ser un poco más ancho y grande.

De acuerdo con los encargados de inmortalizar la adorable escena, el pequeño cuando vio acercarse la luz a su poco efectivo escondite decidió quedarse absolutamente quieto y en silencio con la ilusión de no ser detectado.

La imagen fue acompañada con una descripción que señalaba “Mantenga la calma. Los oficiales lo verán. Sigamos comiendo caña de azúcar“. Los usuarios rápidamente replicaron la imagen asombrados por la adorable instantánea.

Actualmente se estima que 2 mil elefantes se encuentran en estado salvaje en Tailandia. Estos animales son altamente protegidos en el país y asesinarlos implica una pena máxima de prisión de hasta tres años, además de altas multas en dinero.

Sin embargo, a pesar de las diferentes medidas y penas para evitar el asesinato de este animal nacional, su especie está considerada en peligro de extinción en dicho lugar desde el año 1986.


Deja una respuesta