Pedro Suárez Vértiz: “La ignorancia e irresponsabilidad en nuestro país bate récords mundiales”

El cantante Pedro Suárez Vértiz utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el incidente ocurrido en una discoteca de Los Olivos. Como se sabe, el suceso dejó 13 personas fallecidas llenando de conmoción al país.

El músico publicó un extenso mensaje a través de Instagram, donde confesó que se siente afectado por la irresponsabilidad de los asistentes del evento en pleno estado de emergencia sanitaria.

La ignorancia, irresponsabilidad y brutalidad en nuestro país, bate récords mundiales. Tengo sentimientos encontrados con lo que ha pasado en la discoteca de Los Olivos. Siento rabia, pena, impotencia, confusión, muchas cosas”, inició.

A diferencia de otros usuarios, el rockero prefirió no atacar a las víctimas de la tragedia. “No quiero juzgar ni culpar a nadie en medio de tanto dolor, pero sí quiero seguir pidiendo una vez más que nos cuidemos, que respetemos las normas, que pensemos en todos los vulnerables”, agregó.

Sobre la intervención policial, que generó polémica en las redes, Pedro Suárez Vértiz mencionó que “si el operativo tuvo errores o no, no existirían si esa fiesta clandestina no hubiera ocurrido”

Además, pidió a sus seguidores a cumplir con el aislamiento social para prevenir más contagios de coronavirus. “Tu capricho asesina a los demás. Tenemos que seguir las reglas nos gusten o no”, escribió el artista.

El intérprete de “Globos en el cielo” aprovechó para enviar sus condolencias a las familias de las personas fallecidas en la discoteca Thomas Restobar.

“Todos los familiares de los fallecidos ahora cargan con el dolor de la perdida de sus seres amados. A ellos les expreso mi apoyo y condolencias… Por favor, seamos responsables aunque me harte repetirlo. Que lástima realmente.”, finalizó el cantante peruano.

Usuarios responden a Pedro Suárez Vértiz
El post del cantante Pedro Suárez Vértiz generó opiniones divididas entre los usuarios, tanto en Facebook como Instagram.

Cabe recordar, que la intervención policial que generó la estampida humana en el establecimiento fue cuestionada por muchas personas, siendo uno de los temas más comentados del domingo 23 de agosto.

Correo

 


Deja una respuesta